Un herido y cuantiosos daños materiales fue lo que dejó la aparatosa volcadura de un coche sobre la calle Guadalupe, esquina con la calle Pedro de Alba, en el barrio guadalupano.
Tanto el conductor como su acompañante se encontraban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
El lesionado fue un adolescente identificado como Jesús, de 16 años, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Quien provocó el accidente fue su amigo y compañero de parranda de nombre Alexis, de 19 años, quien resultó ileso y fue detenido por elementos de la Policía Vial, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que al momento de los hechos ambos jóvenes viajaban a bordo de un automóvil VW Golf, color rojo y placas de circulación AAF-191-B de Aguascalientes, que era conducido por Alexis.
La unidad automotriz se desplazaba en alocada carrera por la calle Pedro de Alba en dirección de sur a norte, siendo que al llegar a la calle Guadalupe el conductor intentó incorporarse a la misma y dio vuelta hacia su derecha.
Pero debido a que no disminuyó la velocidad perdió el control y fue a proyectarse contra un coche Chevrolet Chevy Monza, color tinto y placas de circulación UWB-737.M que estaba estacionado, para posteriormente volcarse de manera aparatosa y terminar sobre su toldo.
Al lugar del accidente arribaron ambulancias del ISSEA y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de policías preventivos y policía viales quienes tomaron conocimiento de los hechos.