Mal terminaron la fiesta

Saldo de cuatro jóvenes lesionados dejó un accidente automovilístico que se registró el domingo por la mañana en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la calle Mariano Abad Miramontes, a la altura del fraccionamiento Boulevares.
El percance fue originado debido a que el conductor de una camioneta Chevrolet Venture, color azul, con matrícula AEM-4510 de Aguascalientes, se quedó dormido.
De los cuatro lesionados solamente dos de ellos requirieron ser trasladados a recibir atención médica a diferentes nosocomios, mientras que los otros dos fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos.
Los heridos fueron el joven Brayan Guillermo, de 19 años y María Guadalupe, de 18 años.
Se estableció que el grupo de jóvenes que se accidentaron, habían permanecido toda la noche despiertos tras haber asistido a un convivio que se organizó en el Cerro de “El Picacho”.
Al momento del accidente ya se dirigían a sus respectivos domicilios.
Sn embargo, cuando la camioneta Chevrolet Venture se desplazaba por la avenida Aguascalientes Sur en dirección de poniente a oriente, el conductor Brayan Guillermo comenzó a quedarse dormido.
Lo anterior provocó que al llegar a la altura de la calle Mariano Abad Miramontes, perdiera el control y la camioneta se proyectara hacia su izquierda y tras subir al camellón central se fue a impactar brutalmente contra un árbol, siendo de esta forma en que los cuatro jóvenes resultaron heridos.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, además de ambulancias de Cruz Rojas, una unidad de Bomberos Municipales de Aguascalientes y otra de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos elementos se dieron a la tarea de rescatar a los heridos.
Posteriormente, los cuatro jóvenes fueron atendidos en el mismo lugar.
Al final Brayan Guillermo fue trasladado al Hospital Tercer Milenio, mientras que María Guadalupe fue trasladada para valoración al HGZ No. 2 del IMSS.