Elementos de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes brindaron los primeros auxilios a un automovilista, quien comenzó a sentirse mal mientras conducía su vehículo por la colonia Del Carmen.
Los hechos se registraron ayer a las 12:30 horas, cuando policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia, al circular por la calle Petróleos Mexicanos detectaron una camioneta que estaba mal estacionada y en el interior había una persona del sexo masculino al parecer desmayada, ya que permanecía bajo los fuertes rayos del sol sin que pareciera incomodarle.
Cuando los uniformados se acercaron para verificar la condición del conductor, se percataron que efectivamente estaba inconsciente, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios al tiempo que solicitaban la presencia de los paramédicos.
Instantes después llegaron técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes auxiliaron a esta persona de nombre Agustín, de 74 años de edad, mismo que sufrió un coma diabético y a no ser por la oportuna intervención de los uniformados podría haber fallecido.