Un ciclista terminó en el hospital, luego de ser impactado por un vehículo cuya conductora perdió el control del volante al circular a exceso de velocidad y sin precaución por la carretera a San Luis Potosí.
El lesionado fue identificado como Gonzalo, de 34 años, quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento de este accidente, registrado el día de ayer a las 06:55 horas, sobre la carretera federal número 70 Oriente y cruce con la calle Catedráticos, a la altura de la colonia J. Guadalupe Peralta Gámez.
Al momento de los hechos Gonzalo tripulaba una bicicleta y circulaba por la lateral de la carretera a San Luis Potosí en dirección de oriente a poniente.
Repentinamente, al llegar a la altura de la calle Catedráticos fue arrollado por un vehículo Chevrolet sedán, en color gris, que era conducido por una mujer de nombre María Guadalupe, de 24 años de edad.
El automotor circulaba en la misma dirección de oriente a poniente por la carretera federal número 70 Oriente, pero en los carriles centrales. Debido a la velocidad inmoderada en que se desplazaba, al llegar a la altura de la calle Catedráticos, María Guadalupe perdió el control del volante.
Tras proyectarse hacia su lado derecho, el veloz vehículo brincó el camellón que divide los carriles centrales con los laterales y luego fue a arrollar al ciclista quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.