Unos jóvenes resultaron lesionados, luego de que una camioneta impactó por alcance la motocicleta en que viajaban.
El accidente se registró el domingo por la noche, en la carretera estatal No. 13, a la altura del un centro de carburación.
Los lesionados fueron identificados como Daniel, de 18 y Mauricio, de 14 años, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, a bordo de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Viajaban al momento de los hechos a bordo de una camioneta marca Italika, con placas de circulación Y56-VE del estado de Aguascalientes.
Era conducida por Daniel, mientras que Mauricio viajaba en la parte trasera.
Al circular por la carretera señalada, la moto fue impactada por alcance por una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1990, color blanco, con placas de circulación AF-15303 del estado de Aguascalientes, que era conducida por el señor Javier, de 66 años.
Debido al golpe, el conductor de la moto perdió el equilibrio y cayó de manera aparatosa junto con su acompañante, siendo de esta forma en que resultaron lesionados.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y oficiales de la Policía Vial, quienes se llevaron detenido al señor Javier y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.