Un motociclista resultó lesionado, después de ser impactado por una camioneta pick up, cuyo conductor no hizo alto al llegar a una calle con preferencia de paso.
Debido a que el motociclista no llevaba puesto el casco de protección, tras el brutal impacto salió proyectado por el aire y al caer se golpeó brutalmente la cabeza contra el suelo.
El lesionado fue identificado como Efrén, de 30 años, quien a bordo de la ambulancia ECO-329 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio en la ciudad de Aguascalientes.
Este aparatoso accidente automovilístico se registró el pasado domingo a las 21:00 horas, en la calle Emiliano Zapata y esquina con la calle 20 de Noviembre, en el poblado de Palo Alto, municipio de El Llano.
Al momento de lo sucedido, Efrén tripulaba una motocicleta marca Italika, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes
Se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la calle 20 de Noviembre, cuando al llegar al cruce con la calle Emiliano Zapata, el motociclista fue impactado violentamente por una camioneta Chevrolet S-10 pick up, modelo 1988, color gris y con placas de circulación AE-38917 del estado de Aguascalientes.
Esta camioneta era conducida por Hugo, de 30 años y circulaba por la calle Emiliano Zapata y al llegar a la esquina con la calle 20 de Noviembre, no hizo el alto correspondiente.
Al lugar de los hechos arribaron policías estatales y policías preventivos de El Llano, quienes procedieron a detener al conductor Hugo, quien fue trasladado a la Dirección de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!