El conductor de un coche convertible intentó dar vuelta sin precaución en la avenida Aguascalientes Sur y su cruce con avenida Paseo de la Asunción, lo que provocó un aparatoso accidente automovilístico que afortunadamente sólo dejó daños materiales.
Los hechos se registraron el viernes a las 01:15 horas, cuando un coche VW Cabrío, tipo convertible, modelo 1999, color rojo y con placas de circulación NEW-2124 del Estado de México, que era conducido por Luis Emilio, de 30 años, se desplazaba por la avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente y sobre el carril derecho.
Al llegar al crucero con la avenida Paseo de la Asunción, de manera imprudente intentó dar vuelta hacia su izquierda desde ese carril, lo que provocó que al momento de realizar la maniobra, se atravesara al paso de un automóvil Toyota Corolla, modelo 2005, color gris y placas de circulación AFG-8097 de Aguascalientes, que circulaba en la misma dirección pero por el carril central, mismo que era conducido por Christian Jonathan.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas. Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial.