Un elemento de la policía municipal resultó herido después de que la patrulla que conducía fue impactada por un automóvil, cuando un alcoholizado conductor no respetó un señalamiento vial.
Quien resultó lesionado fue el oficial de nombre Héctor, de 41 años, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el lunes a las 06:20 de la mañana, en la calle Hornedo esquina con calle 16 de Septiembre, en la Zona Centro. Fue provocado por un individuo de nombre José Luis, de 37 años, con domicilio en el fraccionamiento El Dorado. Esta persona conducía un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2017, color blanco y matrícula AAU-037-A de Aguascalientes y circulaba por la calle 16 de Septiembre en sentido de norte a sur.
Al llegar al cruce con la calle Hornedo impactó violentamente la patrulla 0984-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Centro”, que se desplazaba de poniente a oriente. Tras el percance, José Luis intentó darse a la fuga y comenzó a circular por la calle Hornedo en sentido de oriente a poniente, siendo que al llegar al cruce con la calle Colón se topó con varias patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Vial que se dirigían al lugar del accidente, por lo que fue detenido.