Un desigual choque entre una camioneta y un motociclista, dejó como saldo una persona lesionada, misma que fue trasladada de emergencia a recibir atención médica especializada a las inmediaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga.
El percance, se registró sobre la carretera estatal 18 que conduce a la comunidad Las Palomas, casi con la carretera estatal número 10, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos, al ser notificados a través del número de emergencia. Al llegar, observaron a una persona de sexo masculino tirada en la carpeta asfáltica, quien fue identificada como Saúl, de 20 años de edad. Según los primeros reportes, el motociclista conducía una Italika en color negra, cuando fue impactado por un vehículo Nissan en color azul.
Finalmente, los oficiales efectuaron las maniobras para retirar los vehículos involucrados, siendo asegurado el conductor de la camioneta, de nombre José, de 41 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades.