Un taxista pretendió dar vuelta en “U” sin precaución y provocó que un motociclista se impactara violentamente contra el vehículo de alquiler, resultando gravemente lesionado.
El accidente automovilístico se registró el sábado a las 10:45 de la mañana, en avenida Ajedrecistas esquina con la calle Loma de Marfil, en el fraccionamiento Lomas del Mirador.
La víctima, que no fue identificada, conducía una motocicleta Italika, color rojo, con placa de circulación XEG-5Y de Aguascalientes. Se impactó brutalmente contra un taxi color rojo, modelo 2014, con número económico 2276, conducido por el chofer de nombre Antonio, de 69 años.
El vehículo de alquiler circulaba por avenida Ajedrecistas en sentido de poniente a oriente y al llegar a la altura de la calle Loma de Marfil realizó la imprudente maniobra antes descrita, lo que provocó que se atravesara al paso de la moto que se desplazaba en sentido de oriente a poniente.
Minutos después arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos y policías viales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el motociclista lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.