Un adolescente fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio tras resultar atropellado por un veloz vehículo que transitaba sobre la avenida Siglo XXI poniente.
El responsable del accidente responde al nombre de Randall, de 26 años de edad, quien circulaba a bordo del automóvil tipo sedán, modelo 2017, color naranja y placas de circulación JNR7557 del Estado de Jalisco. Lo hacía de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la calle Palma de Guinea, a la altura de San Agustín, arrolló con su parte frontal al joven que pretendía cruzar la vía de norte a sur.
El conductor de la unidad perdió el control del volante, lo que ocasionó que terminara impactándose contra un poste de madera, propiedad de Telmex, donde finalmente terminó su veloz carrera.
Debido a las lesiones que presentaba el adolescente, fue necesario el arribo de paramédicos, quienes determinaron que era necesario el traslado en ambulancia. Al lugar del accidente también respondieron elementos viales, quienes se encargaron de iniciar el procedimiento para deslindar responsabilidades.