Con serias lesiones resultó un motociclista, que por pretender “cortar” camino, se atravesó al paso de un automovilista y éste no pudo evitar impactarlo.
Este aparatoso percance se registró a las 07:00 horas, en la calle Tomás Medina Ugarte y cruce con avenida Héroe de Nacozari, a la altura de la colonia Gremial.
El lesionado fue identificado como Pedro Abraham, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Gremial, quien fue trasladado por paramédicos del municipio de Aguascalientes a recibir atención médica a la Clínica número 2 del Seguro Social.
Quien ahora está en problemas por culpa del motociclista, es el señor Juan José, de 30 años de edad, el cual tiene su domicilio en el Infonavit Ojo de Agua.
Se estableció que Pedro Abraham se desplazaba a bordo de una motocicleta por la calle Tomás Medina Ugarte, y al llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari, se siguió de frente para “cortar” camino por el “desagüe” que se ubica en el camellón central.
Pero su imprudencia le costó caro, pues se atravesó al paso de un vehículo Honda que era conducido por Juan José, quien no pudo hacer nada por evitar el desigual choque.
Al final, Pedro Abraham resultó seriamente lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica, mientras que Juan José fue detenido por elementos de Vialidad Municipal, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.