El chofer de una combi de pasajeros del servicio foráneo salió sin precaución de una gasolinera y provocó que un ciclista se impactara aparatosamente, por lo que resultó lesionado.
El accidente vial se registró el domingo a las 11:12 horas, en avenida Benito Juárez, frente a la gasolinera “San Francisco”, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El lesionado fue el señor Gabino, de 75 años, quien tripulaba una bicicleta tipo montaña, color azul.
Esta persona se desplazaba en sentido de sur a norte por avenida Benito Juárez, cuando al arribar a la estación de servicio se impactó contra una camioneta combi del servicio público de pasajeros foráneo, marca Nissan Urban, color blanco con franja café, de la ruta Macario J. Gómez.
Esta unidad era conducida por el joven chofer de nombre Luis Fernando, de 18 años, quien tras salir de la gasolinera intentó incorporarse a la avenida principal de San Francisco de los Romo, pero la maniobra la hizo sin tomar precauciones y provocó el desigual choque.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el ciclista fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María, ya que resultó con varias costillas fracturadas.