Una joven ciclista resultó lesionada, al cambiarse de carril sin precaución y atravesarse al paso de una camioneta cuya conductora no pudo evitar impactarla.
Este aparatoso percance se registró el sábado a las 11:20 de la mañana, en avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del Colegio “Encino”, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
La lesionada es una adolescente de 17 años, que tripulaba una bicicleta color rosa y se desplazaba por avenida Aguascalientes Oriente en sentido de sur a norte. Al llegar a la altura del Colegio “Encino”, la ciclista se cambió de carril sin precaución.
Lo anterior provocó que fuera impactada aparatosamente por una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2002, color café y con matrícula ACJ-944-B de Aguascalientes, conducida por una mujer identificada como Érika.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur” y policías viales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual la ciclista fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.