Mal día para José

Un veloz motociclista tuvo que ser internado en el Hospital Tercer Milenio, luego de que se estrellara contra un camión que se encontraba detenido sobre la carretera. El lesionado responde al nombre de José, de 50 años de edad. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Asturias.
Alrededor de las 09:00 horas de ayer, sobre la carretera 70, de oriente a poniente se desplazaba José a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2018, en color gris y con placas de circulación XC91T de Aguascalientes, donde en determinado momento trató de esquivar algunos autos detenidos, por lo que viró a su izquierda, impactándose en ese momento contra un camión marca Daimler, modelo 2007, color gris y con placas AEP973A del estado, conducido por Alejandro de 38 años de edad.
Como consecuencia del desigual impacto, fue necesario el arribo de paramédicos, quienes determinaron que el responsable del percance ameritaba ser trasladado a recibir atención médica especializada, reportándose ya fuera de peligro. Agentes viales, acudieron al lugar del accidente.