Un motociclista resultó lesionado de consideración, tras sufrir aparatosa caída mientras se desplazaba por el Infonavit Pilar Blanco. Este accidente vial se registró el jueves a las 22.50 horas y se vio involucrado el señor Germán, de 30 años.
Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Italika, modelo 2017, color blanco y placa de circulación XAD-2E de Aguascalientes. Circulaba por Blvd. Águila en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con Andador Ruiseñor perdió el equilibrio y cayó al suelo, provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y policías viales, además de la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja, siendo trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Cabe destacar que testigos señalaron que una camioneta color negro impactó por alcance la motocicleta, pero que por lo rápido de los hechos no se percataron de mayores características, dándose de inmediato a la fuga el conductor.