Una anciana que pretendía cruzar la calle sin precaución, fue impactada por una motocicleta cuyo conductor también resultó lesionado. Ambas personas fueron trasladadas a recibir atención médica especializada a diferentes hospitales.
De acuerdo a la versión de las autoridades, la mujer identificada como María del Carmen, de 68 años de edad, al pretender cruzar la avenida Diamantes, frente al número 512, fue impactada brutalmente por la motocicleta marca MB, modelo 2019 en color verde y con placas de Aguascalientes, que era conducida por Iván, de 24 años de edad. Debido a la rápida acción, el conductor no pudo hacer nada para evitar el percance que causó que cayera al piso tras el impacto.
Debido al accidente fue necesaria la presencia de paramédicos, quienes determinaron que tanto María del Carmen e Iván requerían ser atendidos en el hospital. La mujer fue trasladada al Hospital Hidalgo, mientras que el motociclista fue atendido en el HGZ número 2 del IMSS, quedando en custodia policial. Elementos viales se hicieron presentes en el lugar del accidente, donde realizaron las diligencias correspondientes.