José de Jesús López de Lara

Un motociclista resultó herido, tras impactarse contra un coche que se le atravesó en su trayecto.
El aparatoso accidente se registró el jueves a las 04:40 de la madrugada, en la avenida López Mateos y cruce con avenida José María Chávez, en la Zona Centro de la ciudad.
El lesionado fue identificado como Alejandro Antonio, de 25 años, quien al momento de los hechos se desplazaba a bordo de una motocicleta marca MB, modelo 2017, color negro con verde, con placas de circulación XDE-8N de Aguascalientes.
El motociclista se desplazaba de oriente a poniente sobre avenida López Mateos y por el carril central.
Repentinamente, al arribar al cruce con la avenida José María Chávez, se le atravesó a su paso un automóvil Nissan Sentra, modelo 2017, color blanco y matrícula AFM-4054 de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz circulaba por la avenida José María Chávez en sentido de sur a norte y según testigos, el conductor identificado como Miguel Guadalupe, de 30 años, se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó el desigual impacto.
El motociclista fue a estrellarse contra la parte lateral delantera derecha del coche Nissan Sentra y se impactó contra el cofre y el parabrisas, para terminar en el suelo.
Afortunadamente, Alejandro Antonio llevaba puesto el casco de protección y eso evitó que sufriera lesiones más graves.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de la cual el motociclista fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.

¡Participa con tu opinión!