Violento sujeto fue detenido por policías preventivos de Calvillo, tras herir con un cuchillo a un hombre durante una riña.
Los violentos hechos se registraron el pasado jueves a las 21:00 horas, en la calle Unión y esquina con la calle Cristóbal Colón, de la zona Centro del municipio de Calvillo.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales es un individuo de 32 años de nombre Blas, a quien se le inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones en riña.
Y es que tras discutir con una persona de nombre Said, de 39 años, repentinamente lo atacó con un cuchillo y logró provocarle tres heridas a la altura del tórax.
Cuando llegaron los policías preventivos de Calvillo el sospechoso aún llevaba el cuchillo en la mano, pero al percatarse de la presencia de las patrullas lo arrojó al suelo y trató de darse a la fuga, aunque metros más adelante fue interceptado y detenido.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo donde se reportó su estado de salud como estable.