José de Jesús López de Lara

La aparatosa volcadura de una camioneta se registró el domingo por la tarde en el municipio de Jesús María, que dejó como saldo tres heridos, entre ellos un niño de 2 años, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica.
Este accidente automovilístico se registró alrededor de las 18:30 horas, en la carretera estatal No. 18 que conduce al poblado de Valladolid, a la altura del kilómetro 4+300, justo frente al Parque Industrial “Chichimeco”.
Los lesionados fueron el niño Diego Antonio, de 2 años; la señora Juana María, de 37 años y el conductor, de nombre Antonio, de 30 años.
Se estableció que al momento de los hechos estas personas viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, color azul, con placas de circulación ZDD-995-E del estado de Zacatecas.
Al desplazarse a velocidad excesiva por la mencionada carretera, en determinado momento el conductor perdió el control de la dirección y ello provocó que la camioneta se saliera de la cinta asfáltica para terminar volcándose de manera aparatosa.
Debido a que los tres tripulantes quedaron atrapados, fue necesaria la presencia de Bomberos Municipales de Jesús María y de Bomberos Estatales para poder liberarlos.
Al lugar de los hechos también llegaron policías estatales y policías preventivos de Jesús María, además de las ambulancias ECO-332, ECO-337 y ECO-341 del ISSEA a bordo de la cual los heridos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado físico como estable.