Con una riña campal y tres policías estatales heridos, así como cuatro rijosos arrestados, se le dio el cerrojazo a la edición 2018 de la Feria Nacional de San Marcos.
Fue el pasado domingo a las 20:53 horas, cuando se registró una impresionante riña campal en el área de Tamboras, que se ubica frente a conocido restaurante.
De inmediato decidió intervenir una célula de policías estatales para controlar la situación, pero los oficiales fueron atacados a golpes.
Con apoyo de otra célula, además de policías preventivos de Aguascalientes y agentes de la Gendarmería de la Policía Federal, fue como finalmente se logró controlar la riña campal, siendo detenidos cuatro de los rijosos identificados como Armando, de 44 años; María Guadalupe, de 40 años; Armando, de 24 años y Cristian José, de 18 años; todos ellos originarios de la ciudad de Irapuato, Guanajuato.
Cabe destacar que tres policías estatales resultaron heridos, uno de ellos con probable fractura de tabique nasal, otro con una contusión en la columna, y una de las oficiales presentaba una contusión en el tobillo izquierdo.
A bordo de la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fueron trasladados a recibir atención médica a la Clínica MAC, donde dos de ellos fueron dados de alta horas más tarde, mientras que un tercer oficial quedó encamado ya que se evaluaba la necesidad de someterlo a una intervención quirúrgica.
Mientras tanto, los cuatro agresores fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público destacamentada en el área ferial.