Mal acabaron la juerga

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó un aparatoso accidente automovilístico en avenida Universidad en esquina con la calle San Agustín, en el fraccionamiento San Cayetano.
La lesionada fue identificada como Alejandra, de 21 años quien, a bordo de la ambulancia ECO-332 del ISSEA, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
El percance vial se registró anteayer, alrededor de las 02:45 de la mañana y fue provocado por el joven Kevin, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Vistas del Sol.
Ambos jóvenes quienes se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas, viajaban a bordo de un coche Chevrolet Spark, modelo 2018, color azul, con placas de circulación AEF-050-A de Aguascalientes, que era conducido por Kevin.
Debido a que conducía a sin moderar su velocidad por avenida Universidad en sentido de norte a sur, al llegar a la calle San Agustín perdió el control y se proyectó hacia su derecha.
Tras subirse a la banqueta, fue a impactarse violentamente contra un pilar de negocio automotriz con razón social “Auto Service Experts”.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG0588-B1 de la Policía Vial, cuyo oficial tomó conocimiento de los hechos.

¡Participa con tu opinión!