CDMX.- Quitar estereotipos y emprender una nueva faceta es algo de lo que impulsó a Maite Perroni e Iván Sánchez para protagonizar “Dibujando el cielo”, comedia romántica que estrena el 31 de agosto en cines.
Ópera prima de Ana Laura Calderón, la película aborda la historia de Sofía, una chica experta en mecánica celeste y quien obsesionada por el trabajo, no ve más allá de su vida. La llegada de un extranjero a su vida, le hace cambiar la visión que tiene sobre ella.
“Empecé con la ilusión de comenzar un nuevo rubro como actriz”, dice Maite, quien protagoniza por vez primera un filme. Antes había participado en “El arribo de Conrado Sierra” y prestado su voz a “Selección Canina” y “Un gallo con muchos huevos”.
Aclara que no es querer quitarse la imagen de “Rebelde”, proyecto que la lanzó a lo mediático, sino demostrar que puede navegar en distintas áreas.
“RBD fue la mejor plataforma para comenzar, al día de hoy he trabajado en más proyectos para mantener mis espacios en este medio; me refiero a las etiquetas de que si eres actor de televisión no puedes hacer cine y si eres de cine no cantes y si cantas, entonces no haces teatro, es mostrar que se puede ser multifacético”, abunda. (EL UNIVERSAL)