Un solitario delincuente madrugó para asaltar una farmacia ubicada en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de Margaritas y tras apoderarse de un botín de más de mil pesos en efectivo, logró darse a la fuga sin que pudiera ser detenido.

Los violentos hechos se registraron el lunes poco antes de las 07:00 de la mañana, cuando un sujeto ingresó a conocida farmacia que se ubica en la carretera federal No. 45 Norte y cruce con la avenida Paseo de Argenta, en Margaritas, Jesús María.

Inicialmente se hizo pasar como un cliente y tras pedir unos cigarros a la empleada que se encontraba en la caja, repentinamente sacó un objeto punzo cortante y le exigió que le entregara todo el dinero, ya que se trataba de un asalto.

La empleada se negó y opuso resistencia, pero el delincuente sacó una pistola y se la colocó en la cabeza, por lo que la mujer permitió que el asaltante se apoderara de 1,200 pesos en efectivo que era producto de las ventas de la noche.

Ya con el botín en su poder, el solitario hampón escapó corriendo hacia el poblado de Margaritas.

Aunque policías preventivos de Jesús María y policías estatales implementaron un operativo por toda la zona, no se logró dar con el paradero del asaltante.