El alcohol y la velocidad volvieron a cobrar su cuota de accidentes durante el fin de semana, que afortunadamente dejó sólo daños materiales cuantiosos.

EN AV. UNIVERSIDAD.- En el semáforo ubicado en la avenida Universidad, frente a UGASA, se registró un choque por alcance que fue provocado por el conductor de un coche VW, color gris, con placas de circulación AFS-9012 de Aguascalientes, identificado como Daniel Alfredo, quien se encontraba con aliento alcohólico.
Dicho individuo se desplazaba por avenida Universidad en sentido de norte a sur y al llegar frente a UGASA, se impactó por alcance contra la parte trasera de una camioneta Toyota, color gris, con matrícula AFN-2520 de Aguascalientes, que era conducida por una persona de nombre Alberto.
Dicha camioneta estaba detenida momentáneamente por indicaciones del semáforo ubicado en ese lugar.
Por el impacto, la camioneta Toyota salió proyectada hacia el frente y fue a chocar contra la parte posterior de un automóvil Honda Civic, color rojo, con matrícula AAK-498-A del estado de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como María Éricka, a quien se le detectó aliento alcohólico.
Este accidente automovilístico se registró el sábado a las 03:30 de la madrugada. Tomó conocimiento la unidad AG-008 de la Policía Vial.

EN AV. CONVENCIÓN PTE.- Posteriormente, a las 04:30 de la madrugada, se registró otro choque por alcance en la avenida Convención Poniente y esquina con la calle Guadalupe.
Un automóvil Honda, color negro, con placas de circulación AFJ-5974 de Aguascalientes, se impactó contra la parte trasera de una camioneta Nissan tipo guayín, color blanco, con placas de circulación VEP-7883 de Aguascalientes, que estaba detenida momentáneamente por indicaciones del semáforo ubicado en ese crucero.
La camioneta Honda que era conducida por una persona de nombre Salvador, se desplazaba por avenida Convención Poniente en dirección de norte a sur.
Esta persona resultó ilesa, al igual que el conductor de la camioneta Nissan guayín, de nombre Gabriel. Al lugar del accidente arribó la patrulla AG-600 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!