Cuantiosos daños materiales dejaron una serie de accidentes automovilísticos que se registraron durante la madrugada del domingo y que fueron provocados por el exceso de velocidad, además de que los conductores se encontraban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

SE ESTAMPA CAMIONETA
Aproximadamente a las 00:00 horas, ocurrió el primer accidente en el Blvd. José María Chávez, a la altura de la calle Enrique Olivares Santana, en la colonia San Francisco del Arenal.
Una camioneta Chrysler Voyager, modelo 1988, color azul, con placas de circulación JJT-8632 del estado de Jalisco, se impactó contra una serie de señalamientos luminosos de obra, así como de barreras de plástico en color naranja y un objeto fijo de flecha roja.
El percance fue originado debido a que el conductor de nombre José Sabino, de 62 años, se encontraba alcoholizado.
Al momento de los hechos se desplazaba por el Blvd. José María Chávez, en dirección de sur a norte y por el carril derecho.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que el conductor resultó ileso.

OTRO ACCIDENTE
Más tarde, a las 01:40 de la madrugada, se registró otro accidente en el Blvd. Luis Dionaldo Colosio y esquina con la calle San Julián, en el fraccionamiento Los Bosques.
Fue provocado por el conductor de un automóvil VW Jetta, color negro, con placas de circulación AEV-1615 de Aguascalientes, que se desplazaba por el Blvd. Luis Donaldo Colosio en dirección de poniente a oriente.
Al llegar a la altura de la calle San Julián perdió el control, por lo que tras proyectarse hacia su izquierda se impactó contra la guarnición del camellón central, para después continuar su trayectoria y detener la marcha en los carriles de oriente-poniente.
Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad automotriz.
Momentos después llegaron policías viales quienes tomaron conocimiento de los hechos.

PERCANCE EN AV. INDEPENDENCIA
Finalmente, a las 04:20 de la madrugada, se registró otro accidente en la avenida Independencia y casi cruce con avenida Petróleos Mexicanos, en el fraccionamiento Primavera.
Un automóvil VW Jetta, color blanco, con placas de circulación AFS-1663 de Aguascalientes, que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Independencia en dirección de sur a norte, se fue a impactar contra una camioneta Ford pick up, color rojo con negro, misma que estaba estacionada.
A pesar de que el conductor del coche VW Jetta resultó lesionado, se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad automotriz.
Al lugar del accidente acudió la patrulla AG-0599 de la Policía Vial, cuyo oficial tomó conocimiento de los hechos.

¡Participa con tu opinión!