Staff
Agencia Reforma

CDMX.-Parece que Madonna dedicó una advertencia a Lady Gaga luego de la polémica generada por usar las mismas frases.
La cantante, quien acusó a Gaga de apropiarse de sus emblemáticas frases de los 80, compartió una fotografía con la frase “Lunes, no jo… conmigo”, misma que fanáticos atribuyeron que era para Gaga.
La frase que generó la discordia entre las artista fue la que Gaga ha utilizado reiteradamente durante la gira promocional de su película “Nace una Estrella”, informó El País.
“Puede ser que en una habitación de 100 personas, 99 no crean en ti, pero sólo es necesario una para cambiar tu vida”, expresó Gaga.
La Reina del Pop compartió en sus historias de Instagram, un video de la entrevista que le hicieron hace 30 años y en la que se escuchan las mismas palabras.
“Si hay 100 personas en una habitación y a 99 de ellas les gusta (lo que hago), yo sólo recuerdo a la persona que no le gustó”, dijo Madonna.
Este no es el primer conflicto entre las cantantes; en el 2011 los seguidores de la intérprete de “La Isla Bonita” señalaron que la canción de Gaga “Born This Way” era muy parecida al tema “Express Yourself” lanzada por Madonna en 1989.

ASÍ LO DIJERON
“Sin importar cuánto respeto tenga por ella, nunca voy a entender el que no se haya atrevido a mirarme a los ojos y decirme que era inferior”.
Lady Gaga, cantante.

“Para todos los fans de Gaga desde hace 11 años, sólo busquen en Google ‘Single White Female’, y entonces entenderán por qué Madonna está molesta”.
Fan de Madonna.