Macheteado en una campal

De un machetazo en la cabeza resultó herido un rijoso, tras una riña campal registrada el pasado domingo por la noche en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella.
El lesionado fue identificado como Pedro, de 42 años, quien a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Fue a las 21:45 horas cuando se reportó al C-4 Municipal, que sobre la calle Vistas de Horizonte, en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella, se registraba una riña campal entre varios rijosos.
De inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos policías preventivos del Destacamento “Morelos”, así como del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la SSPM.
Al hacer su arribo las unidades policiacas ya no encontraron a los participantes de la riña.
Sin embargo, encontraron a una persona de nombre Pedro, quien presentaba una herida cortante en el rostro.
Testigos señalaron que uno de los rijosos lo había atacado con un machete, en los momentos en que pretendía separar a varios sujetos.
Más tarde, tras un operativo implementado en la zona, policías preventivos encontraron tirado el machete que aparentemente fue utilizado en la agresión, mismo que estaba tirado sobre la calle México Libre y esquina con la calle Vista de Oriente.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!