CDMX.- Julián Gil coincide con la actriz Alicia Machado en que Marjorie de Sousa necesita tomar terapia.
Hace unos días, la Miss Universo 1996 publicó una carta en donde lamenta la situación por la que atraviesa Matías, el hijo de la pareja, debido a los problemas que mantienen los padres.
En el escrito, Machado comentó que a eso se llama maltrato y le ofreció a De Sousa ayuda profesional por medio de su fundación «Mamis Solas».
“Que alguien la haga reaccionar (a De Sousa), aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico.
“Ojalá Julián pueda ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no lo llevarán a ningún lado. (De Sousa) Chama, reacciona, te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación. Un hijo no amarra hombre”, escribió Machado en el comunicado.
Ante el ofrecimiento, Julián Gil se expresó.
“Creo que ella (Machado) es el reflejo de expresiones de mucha gente. En este caso fue Alicia la que lo dijo, pero vean las redes sociales, no solamente es Alicia, es la gran cantidad de gente que se ha dado cuenta de las injusticias y todo lo que está pasando”, afirmó el argentino en entrevista.
Esta carta surgió luego de que ambos hicieran declaraciones el uno contra el otro, el 11 de agosto durante su encuentro en el Centro de Convivencias.
Luego de que Gil aseguró que De Sousa se gastaba el dinero de la manutención en bolsas y zapatos, la actriz se defendió, dijo que sus bienes son producto de su esfuerzo y dinero. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)