Los que formamos parte de la Sección Deportiva de El Heraldo de Aguascalientes, nos unimos a la pena que embarga al profesor José Salvador Aguilera Salas y familia, por la pérdida irreparable de su señor padre, José Antonio Aguilera Medrano.
El fallecimiento de don José Antonio Aguilera Medrano, ocurrió el pasado lunes y el martes le dieron cristiana sepultura, donde los amigos le acompañaron en el acto.
José Aguilera Salas es el director del Centro de Desarrollo de Futbol Cebras de Aguascalientes, una o la más antigua de la entidad, organización de donde han surgido infinidad de futbolistas no sólo para el profesional, sino para instituciones educativas.
Al conocer la desagradable noticia de que don José Antonio Aguilera Medrano había fallecido, los alumnos, padres de familia y compañeros de equipo, porque todavía juega, estuvieron para acompañarle en estos momentos de dolor.
¡Deportes al Máximo! de El Heraldo de Aguascalientes, se une a su amigo Pepe Aguilera en estos momento de tristeza, deseando pronta resignación a tan lamentable deceso.
¡Descanse en paz!