Luismi les dará su visto bueno

CDMX.- Niños y adolescentes de diversas ciudades del país, esperan que Luis Miguel los escoja para interpretarlo en su faceta inicial en la serie que prepara Netflix sobre el famoso cantante mexicano.
Así lo expresaron ayer varios de los participantes en el segundo día de casting, efectuado de las 9:00 a las 17:00 horas.
“A mí me gusta mucho como canta Luis Miguel, me gustan sus canciones, la actitud que tiene y expresa. Creo que es una oportunidad más para crecer.
“Yo me sentí muy seguro y cuando terminé me dijeron que lo había hecho muy bien”, platicó Santiago Sánchez, quien es egresado del CEA (Centro de Educación Artística) Infantil de Televisa y ha participado en melodramas como “A que No me Dejas” y “Simplemente María”.
Como Santiago, Mario Girón, de 10 años, anhela destacar en el mundo del espectáculo y qué mejor que pudiera ser caracterizando a un artista que admira.
Por eso, junto con sus padres, viajó por carretera desde Monterrey para acudir puntual a su cita.
“Yo quiero interpretar a Luis Miguel por su voz y las poses que hace, me encanta como canta y también vengo aquí porque mi mamá es una gran fan de él. Creo que es la fan número uno”.
Desde que caminaba por la acera, Marcelo Ceballos, de 13 años, llamó la atención de muchas mamás que esperaban a sus hijos, porque, según algunas, se parecía mucho a “El Sol”. El originario de Querétaro aseguró tener la facilidad para actuar y cantar. Los niños seleccionados tendrán que ser valorados por el propio Luis Miguel. (Arturo Perea/Agencia Reforma)