CDMX.- Luis Rey no era como lo muestran en la serie inspirada en la vida de Luis Miguel, era mucho peor, al menos eso opina Cepillín.
Durante una entrevista para el programa de televisión “La Cuchara”, Ricardo González, nombre real del payaso, aseguró que convivió con “El Sol” y su progenitor.
“Creo que se pasó como papá. Porque una cosa era ser exigente y otra cosa era abusar de un muchacho bueno”, manifestó el cirquero.
Incluso, en una ocasión que los encontró en Nueva York, Cepillín recordó ver que Rey tampoco se preocupaba por la salud de Luismi.
“Hacía un friazo en Nueva York, en el Madison Square Garden, y resulta que Luis Miguel iba con un rompevientos delgadito y el desgraciado rata de Luisito Rey, Luisote Rey; bueno era un enano, estaba chaparro, Luis Rey iba con un abrigo de mink desde el cuello hasta el suelo. El chavito con un rompevientos. Qué poca…”, complementó el mimo en una conferencia de prensa.
Cepillín mencionó que no era amigo del progenitor de Luis Miguel, pues le caía gordo, por lo que cree que la serie de Netflix está apegada a la realidad. (Rodrigo Yepez/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!