Luis Miguel, mucha fama, pocos amigos

CDMX.- El éxito y el dinero van y vienen en la vida de Luis Miguel, pero la bioserie nos ha mostrado que la amistad no es uno de sus fuertes. Sólo Miguel Alemán Magnani lo ha acompañado desde los 90, con el resto se ha distanciado.

Década 80

Jorge Van Rankin
Lo conoció a finales de los 80. Contó en “Hoy” que eran muy amigos pero dejaron de comunicarse más de dos décadas, hasta que Magnani le llamó para invitarlo al cameo que se hizo para la serie y recordaron viejos tiempos.

Héctor Suárez Gomís
Parte de la pandilla de la infancia. Héctor ha desmentido que haya sido grosero con Luis Miguel cuando eran niños y contó que pidieron permiso para grabar en el mismo lugar, pero no los dejaron.

Roberto Palazuelos
Conoció a Luis Miguel de niño, cuando el cantante llegó a vivir a la privada de San Jerónimo. Roberto dijo a “Un nuevo día” que tenían el “Club de Vampiros” y se dedicaban a aventar huevos a los carros.

Miguel Alemán Magnani
Nieto del ex presidente de México, Miguel Alemán y amigo de “Luismi” de toda la vida. Lo acompañó a la corte cuando fue demandado por su ex manager Brockhaus.

Leonardo García
Su papá, Andrés García, ofreció casa a la familia de “El Sol” en la Ciudad de México, desde entonces se hicieron amigos. A diferencia de muchos, Leonardo ha declarado que con él, Luis Rey siempre fue muy amable en su niñez y adolescencia.

Década 90

Los Camil
Jaime Camil ayudó a “Luismi” a pagar una millonaria deuda con Hacienda. “El Sol” se hizo novio de Issabela y amigo de Jaime Camil, pero su amistad se rompió. (EL UNIVERSAL)