Al altar de la parroquia El Señor del Encino llegó la pareja de enamorados, formada por Luis Manuel Gallegos Ruvalcaba y Gabriela Hermosillo Torres.
Ambos decidieron comenzar una nueva vida, mediante el sacramento del matrimonio, por lo cual intercambiaron promesas de amor, respeto y fidelidad durante sus esponsales.
Presentes en la ceremonia estuvieron sus hijos: Alexis y Armando Gallegos Hermosillo, quienes fueron los encargados de entregar a su mamá, acompañándola hacia el altar, mientras que la señora Marisela Castro, entregó al novio.
Por todo lo vivido y por las experiencias que juntos han compartido, Luis Manuel y Gabriela manifestaron su gratitud a Dios, pidiéndole también, les conceda continuar unidos hasta que la muerte los separe y disfrutar plenamente de su amor, en compañía de sus queridos hijos.
Al final de la ceremonia, se ofreció un brindis en el salón Quinta Margaritas, donde la pareja dio cordial bienvenida a sus allegados.
Posteriormente, la pareja compartió romántica luna de miel, admirando los majestuosos escenarios naturales de Hermosillo, Sonora.