Luis de la Cruz, se convirtió en el campeón del Torneo Rompe Hielo del Match Play de Calaveras, el cual tiene su casa en el Club Pulgas Pandas.
De la Cruz tuvo un buen paso por esta justa pues en la primera ronda eliminó a Jesús Gaytán por cerrado 4/3, lo que le valió para pasar a la siguiente fase y medirse a Pedro Tovar, a quien venció sin problema por 1/9.
Este resultado lo posicionó en las semifinales, en donde se jugó el todo por el todo ante Tae Hei Yang, quien no tuvo una buena salida y cayó por 1/9.
El segundo semifinalista fue Alejandro Castañón, quien en los cuartos de final derrotó a Marco Tirado por 3/2, lo que le dio el pase a la penúltima etapa, donde se topó con Julio Camacho, donde no tuvo problemas y ganó con marcador de 1/11.
Ya en la gran final, De la Cruz salió más concentrado, por lo que manejó mejor su estrategia y ganó por 1/10.
Al término de las acciones, se realizó la ceremonia de premiación, en donde se le hizo entrega de su recompensa, de manos de Guillermo Olguín, presidente del Club sede y de Jesús Adrián Cruz, profesional de golf de esta institución.
El día de hoy darán inicio las acciones del Match Play de Calaveras, en donde empezarán las primeras clasificaciones, las cuales tendrán salidas a las 7:30 de la mañana y 13:00 horas.