Luis de Alba echa flores a Maribel

MONTERREY.-A Maribel Guardia la conoce desde que llegó a México como Miss Costa Rica. Le tocó incluso ser su esposo infiel en la cinta “El Rey de los Taxistas” y a pesar de los 59 años que ahora tiene la actriz, Luis de Alba se pregunta y se responde a sí mismo que ella tiene pacto con el diablo.
Aunque de joven era muy hermosa para “El Pirrurris”, dijo que con la madurez la tica está más hermosa que cuando era una veinteañera.
“Maribel, mi vieja… ay, perdón, mi compañera”, dijo simpático De Alba al recordar que fue su esposa en cine.
“La despreciaba ¡hazme el favor! Yo andaba ahí con otra vieja, llegaba a la cama y le decía yo al productor ‘¿cómo me pones a despreciar a Maribel y me pones a otra vieja fodonga para que sea mi amante?’.
“Ella es una lindura de mujer, es mi amiga del alma, una gran mujer, completa, profesional, una gran madre, amorosa de su casa y una abuela feliz con su nieto, el otro día le dije ‘oye ¿tienes pacto con el diablo o qué?’, porque cada día está más guapa”.
Sabe que la actriz es una mujer disciplinada con el ejercicio, pero sobre todo es bella por dentro. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)