Por FRANCISCO VARGAS M.

El joven diestro aquicalidense Luis David Adame, continúa sumando triunfos a su exitosa temporada europea 2018, siendo ahora el que logró este miércoles en la Plaza de Las Navas del Marqués, provincia de Ávila; donde cortó un total de tres orejas para salir en hombros; acompañado de Martín Escudero quien se llevó dos apéndices.
Con casi un lleno en la plaza de toros española de Las Navas del Marqués, en lo que fue corrida extraordinaria, se jugaron toros de la ganadería de Voltalegre, de buena presencia que cumplieron en varas, mismos que no presentaron complicaciones, de los cuales destacó el cierra festejo.
Rubén Pinar en su primero tuvo silencio, superándose en el otro al que le cortó una merecida oreja.
Martín Escudero realizó dos faenas que fueron del agrado del público, mismas que fueron reconocidas con una oreja respectivamente.
Por su parte Luis David Adame al primero de su lote le hizo una faena que tuvo calado en los tendidos para cortar una oreja.
En su segundo estuvo variado y lucido con capa como en banderillas; mientras que con muleta logró series por ambos lados donde en cada pase templó y mandó, rubricando de estocada para cortar dos orejas.

¡Participa con tu opinión!