Por FRANCISCO VARGAS M.

Luego de haberse recuperado satisfactoriamente de la cornada que sufrió en la axila izquierda, de trayectoria ascendente de siete centímetros, al estar toreando el sábado 3 de este mes, en la Plaza Monumental de Olivenza, y una vez que el día de ayer lunes por la mañana le fueron retirados los puntos de sutura, el diestro aguascalentense Luis David Adame se reporta listo para actuar mañana miércoles en la Feria de“Las Fallas” de Valencia, en lo que será su presentación como matador de toros en dicho coso.
Luis David se ha sometido a varias sesiones de tratamiento con su fisioterapeuta, mismas que le han sido favorables, ya que le ha permitido regresar a su alistamiento antes del tiempo previsto.
Con esto en lo que es la segunda corrida de toros del abono, Luis Adame compartirá cartel con David Mora y Álvaro Lorenzo, quienes pasaportarán toros de la ganadería de Alcurrucén.
Para Luis David Adame será el segundo compromiso de su Temporada Europea 2018, misma que espera sea llena de triunfos y puertas grandes. ([email protected])

¡Participa con tu opinión!