Por Francisco Vargas M.

Continúa en la Plaza “Las Ventas” de Madrid, la interesante Feria de Otoño 2018, y hoy en lo que es la Tercera Corrida de Toros, toca turno al joven diestro aguascalentense Luis David Adame; quien alternará con Alejandro Talavante y Álvaro Lorenzo, que pasaportarán un encierro de la prestigiada ganadería de Adolfo Martín.
Luis David regresa al coso venteño motivado y con gran ambiente, gracias a sus dos destacadas actuaciones que tuvo en la pasada Feria de San Isidro, donde en la primera de ellas cortó una oreja de gran peso al bravo y buen toro “Ombú”, número 33 con 548 kilos, de la dehesa de Juan Pedro Domecq; dando una vuelta al ruedo con fuerza en su segunda comparecencia.
Seguramente, Luis David saldrá no sólo a repetir lo hecho, sino a superar lo realizado en sus anteriores actuaciones, de tener materia prima conquistará un triunfo sonoro y con ello por fin se abra la tan deseada “Puerta Grande” para el toreo mexicano, misma que se han negado por más de cuatro décadas. ¡La mejor de las suertes Luis David!