El día de ayer el club Rieleros de Aguascalientes presentó a quien tomará las riendas del equipo en esta temporada 2020, siendo Luis Carlos Rivera, un manager joven de Chihuahua con estilo aguerrido y con buenos resultados en sus equipos anteriores.
Como parte de esta nueva etapa de Rieleros de Aguascalientes, el Presidente del equipo, Eustacio Álvarez, presentó de manera oficial al manager de la máquina para esta nueva temporada, confiando plenamente en las decisiones que tome el director deportivo, Enrique Reyes, quien también fue presentado el día de ayer de manera oficial.
Luis Carlos recién supera los 40 años de edad pero ya cuenta con una gran experiencia en el beisbol mexicano, llegando a ser parte del staff de la Selección Mexicana U-23 que conquistó el campeonato del mundo, fue coach de pitcheo en Toros de Tijuana en el 2017 y en sus últimas dos temporadas llegó a ser el manager de equipos como Bravos y Leones.
En su paso por Bravos, Luis Carlos Rivera dejó un buen paso al llegar a post temporada en ambos torneos, ya que cuenta con un estilo bastante aguerrido, por lo que pinta para ser un gran refuerzo de cara al arranque de temporada, esperando que en Rieleros de Aguascalientes siga con su gran paso y pueda regresar al equipo de casa a rondas finales.
En dicha presentación, el nuevo manager agradeció a la directiva por confiar en él y su proyecto, así como en Enrique Reyes, quien afirmó que ya sabe cómo trabaja y que la comunicación será clave en esta nueva etapa; su objetivo no sólo es llegar a las finales sino al campeonato, y espera que en base al trabajo y la dedicación se consigan los buenos resultados.
De igual manera, Eustacio Álvarez dio a conocer las fechas de la temporada, comenzando con el campamento el 24 de febrero, después el 2 y 9 de marzo se incorporará el resto del grupo y así comenzar con la pretemporada, en donde aún no se tienen fechas o rivales claros, pero se estarán informando; y finalmente el arranque de temporada será el 7 de abril.