Luego de varios intentos, una mujer logra quitarse la vida

Una mujer que tenía tendencias suicidas, finalmente se ahorcó la tarde de ayer en el baño de su domicilio ubicado en el poblado de Valladolid, perteneciente al municipio de Jesús María.
La víctima fue identificada como María del Pilar, de 44 años.
La mujer se ahorcó con el cinto de tela de una bata, que amarró al tubo de la regadera.
Los trágicos hechos se registraron el sábado a las 18:23 horas, en el domicilio ubicado en la avenida Valladolid.
Hasta ese lugar llegaron policías estatales y policías preventivos de Jesús María, además de la ambulancia ECO-339 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la mujer.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del lamentable suceso los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver.
De acuerdo a lo informado por el esposo de la mujer, de nombre Juan Alberto, de 45 años, la señora María del Pilar ya había intentado suicidarse en tres ocasiones anteriores.
Agregó que su esposa era de un carácter muy fuerte, aunque al mismo tiempo era muy voluble, por lo que cada vez que se enojaba, amenazaba o intentaba suicidarse.
Apenas la semana pasada y luego de una discusión, se provocó algunos cortes en los brazos con la intención de quitarse la vida.
El viernes pasado, la pareja volvió a sostener una fuerte discusión, aunque las cosas no pasaron a mayores.
Durante todo el sábado María del Pilar estuvo muy molesta con el marido, al grado de que no le hablaba.
Sin embargo, fue alrededor de las 17:00 horas que le hizo el comentario que se iba a meter a bañar, por lo que Juan Alberto no le tomó demasiada importancia.
Sin embargo, después de las 18:00 horas y al ver que su esposa no salía, comenzó a hablarle pero no obtuvo respuesta. Fue en ese momento en que decidió quebrar el vidrio de la puerta del baño y al momento de ingresar encontró a la mujer ahorcada en la regadera.
El mismo marido procedió a descolgarla y luego llamó al 911, aunque lamentablemente cuando llegaron los servicios de emergencia ya era muy tarde.