El hombre que fue ejecutado y cuyo cadáver fue “sembrado” en una calle del poblado de Los Arellano, al sur de la ciudad, seguía sin ser identificado.
Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado, misma que informó que el cadáver de dicho hombre que apareció ejecutado y “embolsado” sobre la avenida Paseos de Hacienda San Martín, en el fraccionamiento Lomas de Los Arellano, permanecía en el Semefo en calidad de desconocido.
Tras verificar sus huellas dactilares y ser comparadas en el sistema AFIS, no se encontró ninguna información en la base de datos, lo que hace presumir que el hombre asesinado no contaba con antecedentes penales.
Agentes del Grupo Avante de la PME también investigaron en sus archivos de personas desaparecidas, pero ninguna coincide con la víctima.
Asimismo, agentes del Grupo Homicidios de la PME se trasladaron al lugar donde fue encontrado el cadáver, a fin de buscar nuevas pistas que permitan llevar a su identificación.
La necropsia realizada al cuerpo del desconocido, reveló que falleció de un balazo en la cabeza, además de presentar cinco heridas provocadas con un cuchillo en tórax del lado izquierdo.
Se informó que el hombre ejecutado estaba amarrado de pies y manos, además de amordazado.
Fue el pasado viernes a las 07:00 de la mañana, cuando una mujer hizo el hallazgo de una persona “embolsada” y cuyo cadáver fue tirado en una calle en el poblado de Los Arellano.