Al cuarto intento un joven enfermero logró quitarse la vida, luego de que ayer por la tarde sus familiares lo encontraron ahorcado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes.
Fue a las 14:30 horas del lunes cuando se reportó al C-4 Municipal que en una vivienda ubicada en la calle Serapio Rendón, en la colonia Insurgentes, había sido localizada una persona sin vida luego de haberse suicidado por ahorcamiento.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Insurgentes”, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del joven Raúl, de 24 años.
Fue su abuelita quien lo encontró suspendido con un lazo amarrado alrededor del cuello, por lo que de inmediato reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia.
Se estableció que Raúl trabajaba como enfermero y sufría de severos cuadros depresivos, incluso ya en otras tres ocasiones había intentado quitarse la vida.
Anteriormente, intentó suicidarse en el puente a San Ignacio, en las inmediaciones del fraccionamiento Colinas del Río; posteriormente, en su mismo domicilio y una tercera vez en un rancho de su propiedad.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.