Lucirá Verónica Castro adorable en teatro

CDMX.- Como toda una estrella, Verónica Castro regresará al teatro con la obra Adorables Enemigas, cuyo estreno está programado para el 1 de abril del 2019.
Será en el Teatro Centro Cultural 2 donde la producción de Alejandro Gou realice su primera temporada. Después planea una gira por ciudades del país, entre ellas Monterrey.
“Le queda maravillosa la obra a Vero, estoy muy contento de trabajar con ella porque es una gran estrella. Y después de su éxito de La Casa de las Flores, la señora está fortísima, bueno, siempre ha estado fortísima.
“Ella es gente de teatro, aparte la historia de la obra es maravillosa y la vamos a tratar como lo que es, una reina”, declaró Gou.
Tras confirmarse que ella es protagonista de esta puesta en la que se aborda un enfrentamiento de dos olvidadas estrellas de Hollywood que han tenido una enemistad por décadas, en las redes sociales se mencionó que la otra actriz sería Lucía Méndez. Pero el productor lo negó.
“Para nada, con la única que he platicado es con Verónica. Tengo a muchas en mi lista, ya platicaré con cada una de ellas, pero no puedo decir nombres.
“Mi estrella es la señora Verónica Castro. La directora es Susana Alexander, me encantaría que también Susana hiciera el otro papel, esto sí sería mi carta a Santa”, expresó el productor.
Adorables Enemigas tuvo éxito en 1992 al reunir a dos estrellas del cine nacional, Marga López y Carmen Montejo. En 2008 también la montaron Silvia Pinal y Norma Lazareno, pero estuvieron poco tiempo. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)