CDMX.-El lugar para Rebecca Jones en la obra Dios Mío Hazme Viuda Por Favor seguirá disponible hasta que la actriz concluya el tratamiento contra el cáncer, aseguró el productor Rubén Lara.
Luego de siete días de presentar la puesta en Guadalajara, la actriz externó a Lara su malestar físico, fue al médico y le detectaron un tumor en el ovario izquierdo.
“Fue un impacto, Rebecca es amiga mía de toda mi vida, la invité a la obra, estaba feliz, nos fuimos de gira, después descansamos tres días para venir a México, y ahí me dijo que se sentía mal, que se iba a hacer unos exámenes, se los hizo, dos días después continuábamos en Tijuana y pues ya no pudo llegar”, recordó Lara.
En la obra, Jones compartía el escenario con Helena Rojo, Sherlyn, Ivonne Montero y Paulina Goto.
“Todos estamos apoyándola, fue un impacto para toda la compañía, para todos nosotros, pero dentro de todo ése drama que está viviendo creo que está luchando mucho por su salud, está muy bien, hablamos seguido y está muy bien, está luchando por ello y sé que va a salir adelante”.
Pese a la noticia, el productor aseguró que la intérprete se encuentra de buen ánimo y optimista para retomar sus proyectos. (Ana Cristina Vargas/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!