Lucha contra la censura

MONTERREY.- El nuevo tema de Gloria Trevi titulado “Me lloras” ha sido censurado en múltiples radiodifusoras y plataformas digitales de México, según dio a conocer la oficina de la cantante.
Señalan que la regia se encuentra luchando una vez más contra la desaprobación de la industria musical debido a la letra y el mensaje de su sencillo que grabó con el cantante Charly Black.
“Intentando silenciar a la cantautora, múltiples radiodifusoras y plataformas digitales se han negado a incluir el tema y su video musical correspondiente”, se informó sin dar detalle de qué estaciones hicieron esto.
Se dijo que Trevi se encuentra firme en sus convicciones y se rehúsa a editar su canción y está decidida a confrontar este ataque a su libertad de expresión.
Ésta no es la primera vez que la intérprete sufre este tipo de bloqueo, pues sus éxitos “El Ángel de la Guarda”, “Me siento tan sola” y “Hoy me iré de casa” no contaron con apoyo en radio, se informó.
Su nueva canción ha contado con el apoyo del público desde su lanzamiento; su video registra casi 10 millones de reproducciones en YouTube.
“Aun cuando un sector de la crítica ha sugerido que el video incita a la violencia contra el género masculino, sin embargo, esto es sólo una divertida e irónica expresión al estilo de La Trevi de darle el poder a las mujeres”, señaló el comunicado. (Lorena Corpus /Agencia Reforma)