Lucen tenistas de Pulgas Pandas en Torneo 100 FMT

Buenas cuentas entregan tenistas infantiles de Pulgas Pandas en el Torneo 100 FMT, en donde Santiago Buenrostro se adjudicó el primer lugar en singles y dobles de la categoría 12 años varonil.
Por su parte, André Rosas fue segundo lugar en singles y primer lugar en dobles, de la categoría 10 años varonil.
Alejandro Varela fue segundo lugar en singles, y Marey de Luna García repitió podium, pues en el Nacional 250 FMT que se jugó en Querétaro, fue campeona; en esta ocasión fue segundo lugar en singles femenil 10 años.
En 12 años femenil, Fernanda Varela Moreno obtuvo segundo lugar en singles, mientras que en la rama varonil, categoría 14 años, Emilio Mauricio fue segundo lugar en singles y dobles.
Los tenistas fueron felicitados por el licenciado Guillermo Olguín Lozano, presidente del Consejo Directivo del Club Pulgas Pandas y también titular de la Asociación Tenística de Aguascalientes, quien los invitó a no dejar de entrenar, ya que la práctica es la que hace al maestro.
Felicitación por aparte externaron la comisionada de tenis, señora Verónica Flores y la encargada de tenis, Alejandra Moreno, por el trabajo que han realizado los profesionales Juan Carlos Suárez, Roberto Sánchez y Gilberto Suárez, así como por el desarrollo que van mostrando en cada torneo los jugadores de Pulgas Pandas.