Lucen tenistas de Pulgas Pandas en Circuito 500

En la ciudad de Durango se jugó el Torneo Nacional de Tenis, denominado Circuito 500, donde tenistas de Pulgas Pandas brillaron en sus respectivas jornadas. Ivette Dayana Castañeda se adjudicó el primer lugar en la Categoría de 16 años; María Alejandra González Moreno, segundo lugar en la Categoría 12 años, ambas en la modalidad de singles.
La encargada del tenis Infantil-Juvenil de Pulgas Pandas, señora Alejandra Moreno, se mostró muy contenta por la actuación de las jugadoras que llevó a Durango y señaló que todo esto es el resultado del buen apoyo que han recibido por parte del licenciado Guillermo Olguín Lozano, presidente del consejo directivo del Club Pulgas Pandas.
Asimismo reconoció el respaldo que tiene de la comisionada de tenis, la señora Verónica Flores que constantemente visita a los chamacos para impulsarlos a dar lo mejor en cada una de sus representaciones, tanto en los clubes de la ciudad o cuando les toca jugar en otros estados de la República.
Todo esto es posible también, por el trabajo y dedicación que pone el profesor Juan Carlos Suárez con cada uno de los tenistas infantiles y juveniles, sobre todo en las prácticas que es donde propiamente se comienza el camino para ganar los torneos y esta actuación que se tuvo en Durango en el Circuito 500, nos ha dejado muy contentos a todos.