Aguascalientes es bien representado en la Copa FEMEPAR que se desarrolla en la ciudad de Cuautlancingo, Puebla con la participación de 10 atletas del Selectivo Estatal, quienes desde el primer día de competencia han alcanzado posicionarse en lo más alto del pódium.
Con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes del 5 al 8 de diciembre la delegación de Aguascalientes está participando con 10 atletas; entre ellos en la categoría Mayor Carlos Monsiváis Villalobos que anteriormente participó en los World Roller Games quedando dentro del top ten mundial en la prueba de 100 mts carriles y vuelta al circuito.
En la categoría Junior el también mundialista André Nicasio Romo en la especialidad de fondo; en la juvenil menor femenil Brianda Victoria Carmona Vázquez y en su primer evento Citlalli Barrera Ruiz.
En la categoría infantil menor está Josué Javier Serna Vargas y Patricio de Luna Marroquín; en la rama infantil la novata Renata Barrera Ruiz, en la categoría mini Franco Gómez Islas y Matías Emiliano Cornejo Estrada y en la micro Julia Yanet Serna Vargas.
Cabe destacar que en el primer día de competencias la delegación aguascalentense obtuvo dos medallas de oro, una plata y un bronce.
Las preseas fueron oro por André Nicasio Romo en los 8,000 mts puntos/eliminación; medalla de oro y plata para Julia Yanet Serna Vargas en los 50 mts simultáneos y en los 800 mts, respectivamente; y medalla de bronce para Brianda Carmona Vázquez en los 100 mts contra meta.