Luce Charlyn con un triplete

MADRID, España.- Charlyn Corral brindó una de sus mejores actuaciones en la Liga de España ya que ayer clavó un triplete para el 3-2 del Levante sobre el Athletic.
La mexicana salió en su día, con la pólvora bien puesta en sus botines, y en esta ocasión no perdonó, para dejar mal parada a una de las mejores defensas de la Liga.
Con esta victoria le permitió al conjunto Granota seguir en el cuarto lugar, con 22 puntos.
Desde los primeros minutos Charlyn dio avisos de lo que vendría y al minuto 15, lanzó un cañonazo desde 30 metros fuera del área para poner el 1-0.
Cinco minutos después volvió a perforar la meta defendida por Ainhoa, aprovechando un pase de Alharilla para incrementar el marcador y poner el 2-0.
Sin darle descanso a la zaga del conjunto vasco al 31′ clavó el tercero anotando el 3-0, luego de aprovechar un despiste de sus marcadoras.
Con este marcador en contra, el Athletic ya no se levantó anímicamente y aunque Nekane intentó acortar distancias al hacer el 3-1 al 38′, después de ese gol tardaron para volverse a meter en el partido.
En el complemento, las visitantes metieron el acelerador a fondo, y al 76′, Valeria Gimbert anotó el 3-2 buscando emparejar los cartones, pero el Levante cerró espacios y ya no permitió más avances.
Charlyn sigue en la cima del goleo individual con 13 tantos en su cuenta personal. El fin de semana visitarán al Valencia. Staff/
Agencia Reforma.

¡Participa con tu opinión!